Cambios

Los artículos disponen de descripciones y fotografías detalladas. Si al recibir tus joyas no estás conforme del todo con tu pedido podrás realizar cambios de dicho producto, por las causas que a continuación te detallamos:

¿En qué casos se aceptarán cambios?

-He recibido un producto erróneo

-He recibido un producto defectuoso

Únicamente se aceptarán cambios dentro de los 15 días naturales posteriores a la entrega del pedido.

Revisamos cuidadosamente cada producto antes de realizar el envío. En el caso de que te llegase un producto defectuoso o en mal estado, ponte en contacto con nosotros a través de un mail a lescactusuniques@hotmail.com en un plazo de 48 horas desde la entrega del mismo y te enviaremos uno de nuevo sin coste adicional.

¿Qué debo hacer para realizar un cambio? (Pasos a seguir)

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email lescactusuniques@hotmail.com e indícanos el número de pedido, nombre y el motivo por el que quieres realizar el cambio. Nosotros te responderemos en un plazo máximo de 24 horas y te daremos las instrucciones necesarias para el artículo sea retornado.

El artículo debe ser enviado sin haber sido utilizado e incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Una vez nos llegue el paquete y tras examinar el artículo te comunicaremos si tienes derecho al cambio el cual se te comunicará por email.

¿Tengo que pagar algo por el envío del producto?

Todos los gastos de envío asociados a un cambio irán a cargo del comprador, salvo que los productos sean defectuosos o erróneos que en ese caso LES CACTUS UNIQUES te enviará otro con el envío a cargo nuestro.

El coste de los portes se abonará a LES CACTUS UNIQUES a Stripe o transferencia bancaria.

Devoluciones

LES CACTUS UNIQUES no emitirá reembolsos. Se generará un vale con el importe de los artículos devueltos que podrá canjearse en un plazo de 30 días. En caso de desear el cambio por un artículo agotado en el momento de validez del vale, se podrá comunicar vía mail para pausar su validez y reanudarlo cuando los artículos deseados vuelvan a estar disponibles.